Bienvenido a RenalTube.com

Este Portal ofrece a los profesionales médicos la posibilidad de participar en la creación de una base de datos clínica y molecular de pacientes con alguna de las tubulopatías primarias señaladas abajo

Su objetivo principal es desarrollar un portal online que posibilite el estudio genético y optimice el manejo clínico de estas enfermedades.

RenalTube.com ofrece tres modalidades de participación:

Opción 1: Inclusión de datos clínicos del paciente y solicitud de análisis genético. Serán necesarios consentimientos informados por parte del paciente o su representante legal.

Opción 2: Solicitud de análisis genético. Esta opción de colaboración conlleva un coste. Será necesario un consentimiento informado del paciente o su representante legal.

Opción 3: Inclusión de datos clínicos del paciente. Será imprescindible que se disponga de un diagnóstico genético ya realizado. Será necesario un consentimiento informado del paciente o su representante legal.

Los impresos de consentimiento informado e instrucciones de envío de las muestras podrán descargarse en la parte de acceso a profesionales una vez introducidos los casos en nuestra base de datos.

Si quiere formar parte de este proyecto, regístrese y a continuación acceda a la tubulopatía que le interese a través de los enlaces correspondientes en la parte inferior de su pantalla.

ÁREA DE PROFESIONALES

Julián Clavería s/n. 33006 Oviedo, Asturias. España. · Tel: + 34 985103585 / + 34 985102728 - Fax: + 34 985103585

Aviso Legal

Diseño y Desarrollo: Portilla Velasco